And we’re back! Usándolo regresa!

Usandolo regresa

Sip, volvemos tras 3 años de silencio para volver a compartir ideas, conceptos, reflexiones, pero esta vez desde un punto de vista mucho más observacional. Quizá un punto de vista más íntimo, más ligado a la parte humana y no tanto a la tecnología o al negocio. Que para ello ya dedicamos gran parte del esfuerzo diario.

Usándolo será un espacio que nos ayudará a comprender el mundo digital visto desde la interacción, de la experiencia de usuario, de la usabilidad, del diseño. Pero sobre todo, del diseño centrado, en nosotros, los usuarios.

Los usuarios que hemos dejado de ser muestras, número en un excel, un ROI y pasamos a formar parte de la decisión de diseño, formamos parte esencial de este mundo digital y es necesario observar y atender a esto que decimos.

En breve iré publicado posts, con otro matiz, con otro prisma. Entramos en la era la co-existencia y la colaboración, donde lo social está por encima de lo individual.

Seguimos!

Acerca de Jorge Márquez Moreno

User experience designer

2 thoughts on “And we’re back! Usándolo regresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>