Estuadiando User Interface Design en el MIT

MIT

Pues sí, como lo véis me he apuntado a un curso de diseño de interfaces de usuario en el Massachusetts Institut of Technology, MIT para los amigos. El curso consta de 14 semanas, un proyecto final de curso y dos exámenes. El temario está bastante completo veremos un poco de usabilidad, diseño centrado en el usuario, Modelos conceptuales y metáforas, heurísticos, prototipos, etc… Es una muy buena idea si queréis refrescar conocimientos, además es el MIT, la escuela paradigma de la tecnología.

Este curso forma parte de la inicitaiva del MIT, MIT OpenCourseWare, son curso gratuitos que fueron impartidos en las aulas del MIT, todo el material está disponible grátis para todo aquel que lo quiera aprovechar, hasta los exámenes.

Comezaré según la planificación que plantean y ya os iré contanto, a ver si el MIT nos ofrece alguna idea nueva salida desde la academia, el curso fue impartido en el 2004, desde entonces muchas cosas han pasado en este sector sin embargo nunca está demás echarle un vistazo a este tipo de materiales.

Aquí os dejo el enlace y nos vemos en clases: User Interface Design and Implementation

Acerca de Jorge Márquez

User experince designer

One thought on “Estuadiando User Interface Design en el MIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>